Share Button

El festival se desarrollará entre el 31 de marzo y el de abril de 2017, en el Hipódromo de San Isidro. Aún no confirmaron los artistas que saldrán a escena.

El festival Lollapalooza tendrá su cuarta edición en la Argentina entre el 31 de marzo y el de abril de 2017, en el Hipódromo de San Isidro, según informaron desde la productora que se encargada de la organización.

En sintonía con otros años, a pesar de que no está conformada la grilla de artistas que serán de la partida, las entradas para el evento podrán conseguirse a partir del próximo martes 2 de agosto, con la modalidad llamada “early birds”, que cuenta con importantes descuentos.

Las entradas se podrán adquirir en AllAccess.com.ar, La Rural y Open 25 (Avenida Corrientes 902). Cuando se agoten las entradas a $990 más cargos de servicio, arrancará la Preventa 1, con un valor de $1350 más cargos de servicio.

En las ediciones anteriores, el festival contó con la presencia de Red Hot Chilli Peppers, Jack White, Arcade Fire, Robert Plant, Nine Inch Nails, Eminem, Soundgarden, Pharrell Williams y Calvin Harris, entre otros.

Además de la música, el encuentro se caracteriza por sus espacios dedicados a la moda, el arte y la gastronomía, como así también por contar con una propuesta orientada a los más chicos, conocida con el nombre de Kidzapalooza.

Lollapalooza nació en 1991, por idea del cantante de Jane’s Addiction, Perry Farrell, como un festival itinerante en donde tuvieran una fuerte presencia todas las expresiones artísticas emergentes.

Esta semana, el festival cumple 25 años y lo celebra con un incleíble lineup en el Grant Park con Radiohead, Red Hot Chili Peppers, Lana Del Rey y LCD SoundSystem, entre otros.

Visits: 59
Share Button