Share Button

El festival tendrá su segunda versión en el país y también fueron confirmados Pharrell Williams y The Smashing Pumpkins y los locales Pedro Aznar y Benito Cerati, entre otros.

Robert

Robert Plant , Jack White, Pharrell Williams, y Calvin Harris serán los principales figuras internacionales de la segunda edición del festival Lollapalooza en Argentina, que se desarrollará el 21 y 22 de marzo de 2015 y las entradas se encuentran a la venta desde agosto.

Lollapalooza Argentina desveló su cartelera definitiva, que contará con otras visitas internacionales además del ex cantante de Led Zeppelin como Skrillex, The Smashing Ppumpkins, Foster the people, Kasabian, Interpol, Bastille, Molotov y The Kooks, entre otras bandas.

Por su parte, en el festival, que tendrá como sede al Hipódromo de San Isidro, la representación nacional estará a cargo del virtuoso Pedro Aznar, Benito Cerati (el hijo de Gustavo Cerati), Dancing Mood, Poncho y Maxi Trusso, entre otros.

La segunda edición argentina del famoso festival estadounidense vendrá precedida del Lollapalooza chileno, que se celebra desde 2011.

Visits: 171
Share Button