Share Button

El ex Serú Girán presentará el 30 de agosto junto a su banda su nuevo espectáculo, que diseñó a través del voto de sus seguidores en su página web.

pedro-aznarPedro Aznar llega el 30 de agosto en el estadio Luna Park, donde presentará junto a su banda su nuevo espectáculo “A la carta”, que armó a través del voto de sus seguidores en su página web.

Después de una gira por diferentes puntos del país que arrancó a fines de marzo en Paraná, el ex Serú Girán presentará en el mítico estadio portaño un repertorio con los clásicos de su extensa carrera, todos ellos elegidos por sus fans en www.pedroaznar.com.ar.

En este nuevo show, el cantante, compositor y multiinstrumentista estará secundado por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Ortiz en guitarras y Tomás Fares en teclados.

El músico llevará el espectáculo a otras ciudades de la Argentina y también visitará Chile, Perú, Colombia y México, entre otros puntos de América latina.

Además, en pocos días llegará a las bateas el DVD “Mil Noches y Un Instante” grabado en vivo en el Teatro Gran Rex, y con la participación de Abel Pintos y Teresa Parodi.

Share Button