Share Button

El cantante será parte de estos dos festivales folklóricos después de los dos recitales que dará en el estadio de River Plate.

Abel Pintos será parte de las grillas de los festivales de folklore de Jesús María, en la noche del próximo 10 de enero, y de Cosquín, luego de que se especulaba con su ausencia en estas citas.

El artista se suma a la grilla después de las dos actuaciones que dará el 16 y 17 de diciembre en el estadio de River Plate.

La presencia de Pintos en Jesús María fue confirmada oficialmente por el Festival, anunciando que participará de la séptima jornada, que se desarrollará el miércoles 10, en una jornada donde también actuarán Bruno Arias, Roxana Carabajal, La Callejera y Los Huayras.

La 53ra edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María será abierta el jueves 4 de enero con Jairo-Baglietto y Leo Dan; el viernes 5 actuarán Los Nocheros y Los Carabajal; el sábado 6 Soledad Pastorutti y Palito Ortega; el domingo 7 Luciano Pereyra; el 8 Los Tekis y Horacio Banegas; el 9 Sergio Galleguillo; el miércoles 10 Abel Pintos.

LEA TAMBIÉN: 

“Domingos en La Fundación Mercedes Sosa” con varias actividades

Mientras que el jueves será el turno de Peteco Carabajal, Rally Barrionuevo y Dúo Coplanacu; el viernes 12 cerrará el Chaqueño Palavecino; el sábado 13 Jorge Rojas; el domingo 14 Los Manseros Santiagueños y el cierre será el lunes 15 con CNCO, Sebastián Yatra y Jimena Barón.

En tanto, el delegado comercial en Córdoba de Sony-BMG, Juan Carlos Monasterio, informó que el representante de Abel Pintos, Jorge Quinteros, le confirmó que el músico estará en una de las actuaciones en la Plaza Próspero Molina del Festival de Cosquín.

Share Button