Share Button

Se trata de “#9” y estará ambientada en Los Ángeles a fines de los ’60. La película incluirá el crimen de la actriz en manos del Clan Manson.

Quentin Tarantino estrenará su próxima película el 9 de agosto de 2019, a propósito del 50 aniversario del asesinato de la actriz Sharon Tate a manos del Clan Manson, liderado por el recientemente fallecido Charles Manson.   

El director estadounidense suele mantener en secreto los detalles de sus proyectos, pero según trascendió a la prensa especializada su próxima película, a rodarse en 2018 que viene, estará ambientada en Los Ángeles a fines de los ‘60 y se llamará “#9”.

Tarantino está negociando con Tom Cruise, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, mientras que Margot Robbie interpretaría a la actriz Sharon Tate, que en 1969 fue asesinada por el líder de secta Charles Manson estando embarazada del cineasta polaco Roman Polanski.

LEA TAMBIÉN: 

Quentin Tarantino filmará una película sobre el Clan Manson

Esta podría ser la penúltima película de Tarantino, ya que hace un año anunció en una conferencia de prensa en San Diego que sólo rodaría dos cintas más.

Después de casi 50 años bajo arresto por instigar -como líder de una secta- a algunos de sus seguidores a una brutal serie de asesinatos en Los Ángeles, Charles Manson murió el 19 de noviembre pasado en California, a los 83 años.

Share Button