Share Button

El director estadounidense planea llevar a la pantalla grande a los crímenes cometidos por  los seguidores de Charles Manson a finales de los ’60.

Quentin Tarantino se encuentra en los preparativos de nueva película que se basará en los terribles asesinatos perpetrados a finales de los ’60 por los seguidores de Charles Manson en California, entre los que sobresale el cometido a Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polansky, que en el momento del crimen estaba embarazada de ocho meses.

El director estadounidense ya se puso en contacto con Brad Pitt y y con Jennifer Lawrence, a los que les asignaría los respectivos papeles de un investigador de los asesinatos y de Sharon Tate.

Además, Samuel L. Jackson también formará parte del elenco, en la película que contará con guión del propio Tarantino y la producción de Harvey y Bob Weinstein, sus colaboradores habituales.

Esta película, que comenzará a rodarse en 2018, será la primera vez que el director base un guión en una historia basada en hechos reales.

Los crímenes cometidos por los seguidores de Manson, un grupo conocido popularmente como “La Familia”, en medio de la revolución hippie, conmocionaron al mundo por su nivel de violencia.

Charles Manson fue condenado a la pena de muerte pero una reforma en la legislación californiana cambió ese castigo a la reclusión perpetua, situación que aún tiene al ideólogo de esos crímenes en prisión.

LEA TAMBIÉN: 

“El Bar”, la nueva aventura de Álex de la Iglesia

Quentin Tarantino irrumpió en los ’90 con su cine que tiene como rasgos distintivos el uso de las historias no lineales, la estetización de la violencia, las influencias estilísticas del Grindhouse, de los films de artes marciales y hasta de los spaghetti western.

Este director estadounidense, de ascendencia siciliana, creó un estilo personal y fácilmente reconocible con el que acumuló un tendal de fans y de discípulos alrededor del mundo.

La filmografía de este director, que también cuenta con un nutrido grupo de detractores y también acumula un tendal de premiaciones, arrancó en 1992 con “Perros de la calle” y llegó a picos de popularidad con “Pulp Fiction”.

 

Share Button