Share Button

El director se habría enterado de esto cuando su agente comenzó a recibir llamadas de representantes de actores filemaker for free. La película se iba llamar “The Hateful Eight”. 

Image: Quentin Tarantino
Quentin Tarantino descartó el guión de la que iba a ser su próxima película, “The Hateful Eight”, luego de que se filtrara el libro con la historia del film word download office.

“Estoy muy, muy deprimido. Terminé un guión y no pensaba rodarlo hasta el próximo invierno, dentro de un año, pero se lo di a seis personas y al parecer se ha filtrado hoy”, dijo el director de “Pulp Fiction” según informó la agencia de noticias DPA driver.

El cineasta se habría enterado de la filtración cuando su agente comenzó a recibir llamadas de representantes de actores para la película, un western coral filme aus mediathek herunterladen.

Tarantino, director “Kill Bill” y “Bastardos sin gloria”, tiene sospechas de  que el responsable del hecho podría haber sido el representante de alguno de sus actores y “se siente traicionado” q base kostenlos.

Por el momento, aseguró qye publicará el guión y lo dejará estar: “Se lo di a seis personas, y si no puedo confiar en ellas hasta ese extremo, no tengo ganas de hacerlo”, señaló microsoft office 2013 gratis herunterladen.

Share Button