Share Button

El quinto trabajo de la cantante fue editado exclusivamente a través de esta tienda digital. El álbum cuenta con las colaboraciones de Jay Z, Drake y Justin Timberlake.

Beyoncé

El nuevo disco de Beyonce vendió más de 617.213 ejemplares en sus primeros tres días en iTunes de Estados Unidos.  A nivel internacional la cifra se acrecienta a 828.773 copias vendidas.

El quinto álbum de la cantante fue lanzado al mercado las primeras horas del viernes exclusivamente por la tienda digital y Apple reveló las cifras el lunes.

Beyonce  sorprendió a sus admiradores con el lanzamiento del disco, que incluye 14 canciones y 17 videos. La placa cuenta con las colaboraciones de Jay Z, Drake y Justin Timberlake.

El disco se venderá sólo por iTunes durante una semana con un precio de 15,99 dólares. Luego, llegará a otras tiendas virtuales y sitios de internet más adelante..

Beyonce hizo añicos el récord de ventas digitales en una primera semana para un disco en los Estados Unidos. También marcó sus mejores en su primera semana de ventas.  El disco, fruto de este furor, se estrenará en el primer puesto de la lista Top 200 de álbumes de Billboard esta semana.

Share Button