Share Button

El director piensa hacer una versión extendida de su última película en formato de miniserie para el catálogo de Netflix.

Quentin Tarantino tiene pensado lanzar una versión extendida de cuatro horas de su nueva película “Érase una vez en Hollywood” y convertirla en formato miniserie para el catálogo de Netflix.

Nicholas Hammond, protagonista del film, fue el encargado de adelantar la posibilidad de que se concrete este proyecto.

“Hay algunos actores, como Tim Roth, maravillosos, que no llegaron a aparecer en el corte final y ahora tendrán su oportunidad de estar. Esta versión para la plataforma será genial también”, anticipó Hammond.

Este formato también contará con la presencia de James Marsden, quien en la película interpreta al actor Burt Reynolds.

En la película, a finales de los ’60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton tratará seguir el cambio.

Junto a su doble, ambos verán como sus raíces les complican el cambio, y al mismo tiempo su relación con la actriz Sharon Tate, que fue víctima de los Manson en la matanza de 1969.

LEA TAMBIÉN: 

Alejandro Amenábar adaptará el cómic “El tesoro del Cisne Negro”

Leonardo DiCaprio,  Brad Pitt,  Margot Robbie,  Al Pacino,  Margaret Qualley, Kurt Russell,  Bruce Dern,  Timothy Olyphant y otras figuras cumpletan el reparto.

Hasta el momento, el film de Tarantino se estrenó en Estados Unidos y lleva recaudados unos 86 millones de dólares, aunque en la mayoría de los países del mundo llegará a la pantalla grande próximamente.

Share Button