Share Button

“Inmate #1: The Rise of Danny Trejo”, dirigido por Brett Harvey, relatará su existencia desde sus duros  años de juveniles hasta convertirse en una figura.

La vida el actor estadounidense de origen mexicano Danny Trejo será la inspiración de “Inmate #1: The Rise of Danny Trejo”, un documental en el que relatará su existencia desde sus duros y conflictivos años de juveniles hasta convertirse en una figura de Hollywood.

Este filme será dirigido por Brett Harvey, quien ya mostró sus credenciales en otros documentales como “The Culture High” (2014) o “Ice Guardians” (2016).

Acostumbrado a hacer de doble o de malo, Trejo recibió la reivindicación de manos de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez que lanzaron los dos films de “Machete”, un inmigrante cuchillero chicano que lucha contra los estadounidenses blancos que someten a los trabajadores ilegales de origen latino.

Trejo trabajo en 234 películas y producciones de TV como “Desde el crepúsculo hasta el amanecer”, “Heat”, “Depredadores”, “Carrera contra la muerte”, “XXX”, “Con Air”, “Amor, mentiras y traición”, “Doble de Muerte” y “El Tren del Infierno”, entre otras.

Según el documental, Trejo creció en las duras calles de Pacoima en California, fue criado y guiado por su tío, un adicto y un ladrón, que a los 12 años le dio a probar heroína.

“Inmate #1: The Rise of Danny Trejo” narrará como Trejo escapó de esa situación para lanzar una carrera interpretativa de la mano de cineastas como Robert Rodríguez.

Share Button