Share Button

El actor se pondrá bajo la lente del director en “Once Upon a Time in Hollywood”, una película sobre los crímenes del Clan Mason, ambientada en 1969.

Al Pacino rodará por primera vez bajo la lente del director Quentin Tarantino, y se sumará a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en el proyecto que llevará como título “Once Upon a Time in Hollywood” (“Érase una vez en Hollywood”).

El papel del veterano actor será el del representante de actores Marvin Schwarz en una trama ambientada en Los Ángeles en 1969.

La película tratará la revolución hippie y la serie de crímenes perpetrados por la secta “La familia”, dirigida por el asesino serial Charles Manson.

La actriz Sharon Tate, por entonces embarazada de ocho meses y medio y esposa del director Roman Polanski, fue asesinada a puñaladas en su casa de Los Ángeles junto a otras cuatro personas.

Margot Robbie interpretará a Tate, mientras que DiCaprio encarnará a una ex estrella de películas western y Pitt a su doble.

LEA TAMBIÉN: 

Leonardo DiCaprio se suma a la nueva película de Tarantino

Burt Reynolds, Damian Lewis, Luke Perry y Dakota Fanning completan el elenco de la película que llegará a las salas el 9 de agosto de 2019, a 50 años de la muerte de Sharon Tate.

Para Pacino, quien acaba de rodar con Martin Scorsese y un gran reparto “The Irishman”, será la primera colaboración de su carrera con Tarantino.

Share Button