Share Button

En medio de su gira por los 30 años de vida de la banda y antes de tocar en Moscú, estrenaron este single con un estribillo pegadizo.

“Morocha”, el nuevo single de Bersuit, sale a la luz en medio de una gira Mundial por sus 30 años que está atravesando España y desembarca el 15 de junio en Moscú, donde actuarán en la previa al debut de la selección en el Mundial, en el marco de la gran Peña de La Argentinidad al Palo.

Se trata de un tema rítmico con un estribillo pegadizo que seguro pronto será un clásico en los shows de la banda.

La Peña de La Argentinidad al Palo se llevará a cabo en el centro de Moscú en el mítico Central House of Artist (????? ???????? ???, 10) y reunirá además a La Fanfarria del Capitán como banda invitada y a numerosos artistas que estarán viviendo el Mundial en Rusia.

Bersuit Vergarabat cumple 30 años y lo festeja junto a su público en una gira mundial que dio inicio en la ciudad de Buenos Aires el 12 de abril en La Usina del Arte para continuar por México (Monterrey y Ciudad de México), luego por España (Gran Canaria, Tenerife, Palma de Mallorca, Ibiza, Madrid, Alicante, Murcia, Valencia y Barcelona).

“Morocha”:

Share Button