Share Button

Se trata de “Piano & a Microphone 1983”, que Warner lanzará el 21 de septiembre, que contiene nueve canciones grabadas en su estudio de Mineápolis.

 Warner Bros. Records confirmó a través de un comunicado que editará el próximo 21 de septiembre “Piano & a Microphone 1983”, un álbum inédito de Prince.

Con nueve canciones y 35 minutos en total de duración, “Piano & a Microphone 1983” incluye una serie de grabaciones en solitario de Prince frente al piano registradas en su estudio de Mineápolis, en 1983.

Con el tema “Mary Don’t You Weep” como adelanto ya disponible en las plataformas digitales, este álbum incluirá también nuevas versiones de canciones como “Purple Rain”, “17 Days” o “Strange Relationship”.

LEA TAMBIÉN:

“Deliverance”, un disco póstumo de Prince con canciones inéditas

Prince murió el 21 de abril de 2016, a los 57 años, en su finca Paisley Park, cerca de la ciudad estadounidense de Minneapolis, a causa de una sobredosis accidental de medicamentos.

Poco antes de morir, editó el disco “4Ever”, un compendio de 40 canciones compuestas entre fines de los ’70 y principios de los ’90, y se estima que existe material inédito como para publicar varias placas.

Fue un indiscutible del pop y renovador de la música negra en los ´80 a partir de  obras maestras como “Purple Rain” (1984) y “Sign o’ The Times” (1987), entre otros trabajos.

 

“Mary Don’t You Weep”, un adelanto de “Piano & a Microphone 1983”

Share Button