Share Button

Sale a la venta este álbum a un año de la muerte del genial artista y se estima que dejó material para poder editar varios discos.

“Deliverance”, un disco póstumo de Prince, que contiene seis temas inéditos, sale a la venta, al cumplirse el primer aniversario de la muerte de este genial artista estadounidense.

El nuevo trabajo fue compuesto y producido por Prince junto a Ian Boxill, quien sostuvo que espera que “cuando la gente escuche a Prince cantando estos temas reconforte a mucho”, indicó el sitio Entertainment Weekly.

Además, está disponible en las plataformas digitales el corte de difusión del nuevo trabajo, una canción que le da nombre al disco registrado entre 2006 y 2008.

Prince murió el 21 de abril de 2016, a los 57 años, en su finca Paisley Park, cerca de la ciudad estadounidense de Minneapolis, a causa de una sobredosis accidental de medicamentos.

Poco antes de morir, editó el disco “4Ever”, un compendio de 40 canciones compuestas entre fines de los ’70 y principios de los ’90, y se estima que existe material inédito como para publicar varias placas.

LEA TAMBIÉN: 

Lanzan una edición especial del “Sargent Pepper’s Lonely Hearts Club Band”

Por su parte, Paisley Park, ubicado en el suburbio de Chanhassen a las afueras de Minneapolis, abrió como un museo en octubre, apenas seis meses después de que el creador de “Purple Rain” muriera ahí de una sobredosis de analgésicos.

Prince en ese lugar más de 7.000 artefactos, incluyendo vestuario y calzado, y más de 121 guitarras e instrumentos.

Entre los objetos que se expondrán en muestras futuras está el sombrero de lana rojo que Prince usó durante su actuación en la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll en el 2004 y la guitarra Stratocaster azul que tocó en su emblemático espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl en el 2007.

“Deliverance”

 

Share Button