Share Button

Este encuentro, con entrada libre y gratuita, pone énfasis en lo musical e incluye dibujo, danza y arte contemporáneo.

Se presentará una nueva fecha del Ciclo Pachamama Cósmica el jueves 27 de abril, a las 19, con entrada libre y gratuita, en el Patio del Aljibe del Centro Cultural Recoleta, ubicado en Junín 1920.

Un encuentro que pone énfasis en lo musical y envuelve en una sintonía festiva. La música de raíz y sus fusiones se manifiestan a través de diversas expresiones artísticas en un espacio que invita a la celebración compartida.

En esta nueva fecha, Tremor, la Vj Gisela Faure, el Dj Fede Estévez, el Ballet Andino Amerinda y la intervención artística de Roxana Amarilla, brindarán ritmo, dibujo, danza y arte contemporáneo invitando a participar del ritual en el Patio del Aljibe.

Tremor desarrolla una fusión entre músicas del folklore argentino y técnicas digitales de producción. Sus discos presentan la combinación de elementos folkóricos y texturas electrónicas con instrumentos acústicos, como charango, ronroco, y bombo legüero.

Vj Gisela Faure es diseñadora gráfica, artista visual y directora de videoclips. Como vj participó de muchos de los grandes festivales de música electrónica celebrados en Argentina y desde hace diez años se encarga de las visuales de Virus.

Mientras que el Dj Fede Estévez es músico y productor. Comenzó su carrera musical como baterista y percusionista realizando shows en vivo, discos, y colaboraciones con diversos artistas. A lo largo de los años fue ampliando su abanico tímbrico y su interés por métodos de composición con medios electroacústicos.

Ballet Amerindia es un ballet folklórico creado en 1986. Llevó la cultura boliviana a diferentes puntos de la Argentina y del mundo teniendo como objetivo mantener y revalorizar la cultura de los pueblos originarios.

Por su parte, Roxana Amarilla es comunicadora social y promotora cultural. Desde su vida universitaria buscó y navegó en las expresiones de la cultura popular. Es directora del Mercado de Artesanías Tradicionales de Argentina – MATRA- Transitó el maridaje entre artesanía y moda en diferentes pasarelas y en la más reciente edición del BAFWeek.

Share Button