Share Button

La actriz será protagonista femenina de “The Hateful Eight”, la nueva película del director, donde se pondrá en la piel de una mujer buscada por un asesinato.

J

Quentin Tarantino ya cuenta con Jennifer Jason Leigh , la primera confirmación para el elenco de “The Hateful Eight”, quien encarnará a Daisy Domergue, la protagonista femenina de la película

La actriz se pondrá en la piel de una mujer buscada por asesinato, que va a caer en poder de un cazarrecompensas en las primeras escenas del film.

Por otra parte, Bruce Dern también habría acordado su ingreso para el nuevo proyecto de Tarantino. También podrían ser parte del elenco Samuel L. Jackson, Kurt Russell y  Tim Roth, teniendo en cuenta su participación en una lectura pública del guión en Los Ángeles.

“The Hateful Eight” narra la historia de un particular grupo formado por cazarrecompensas, convictos y soldados cuya caravana queda desviada por culpa de un temporal.

Este proyecto de Tarantino no iba a rodarse en un principio, luego de la filtración de su guión en Internet y de ira del director por este hecho, pero finalmente llegará a la pantalla grande en algún momento de 2015. El rodaje arrancará en diciembre en Colorado y contará con un presupuesto que rondará los 44 millones de dólares.

Visits: 183
Share Button