Share Button

Menahem Asher Silva Vargas logró su cometido al acumular 3.097 objetos relacionados con la saga, como un sombrero seleccionador, bufandas y estandartes de las cuatro casas de Hogwarts, gafas y almohadas herunterladen.

Harry
El mexicano Menahem Asher Silva Vargas entró al récord Guinness a la mayor colección de objetos sobre Harry Potter tras acumular 3.097 objetos, entre los que se encuentran un sombrero seleccionador, bufandas y estandartes de las cuatro casas de Hogwarts, gafas, peluches y almohadas, entre otros tantos elementos relacionados con el mago más famoso Hue bridge download from updates.

La colección de este abogado de 37 años, al que se le conoce con el alias de Asher Potter, comenzó hace unos catorce años cuando llegó a sus manos el primer libro de la saga creada por la británica J.K pdf datei lässt sich nicht herunterladen. Rowling.

«La pasión por la historia me ‘engolosinó’ y eso me inspiró a ir guardando poco a poco lo que iba encontrando del mago», le aseguró el coleccionista a la agencia de noticias EFE herunterladen.

Las obras literarias y sus respectivas películas, que reflejan «una historia mágica, pero muy humana» se empezaron a convertir para este abogado en un «sentido de vida», hasta que llegó un momento en el que resultaba «imposible» guardar tantas cosas herunterladen.

El 29 de septiembre fue reconocido su récord mundial, un momento en el que el mexicano sintió «lo que es la magia realmente» microsoft office herunterladen kostenlos chip.

«Llegó a mí la visión de que esto que me causaba tanta satisfacción podría llevarlo a todas las personas que no podían tenerlo físicamente», recuerda shaun the sheep video for free.

A través de Internet y de intercambios y compras internacionales pudo llegar a tener en su colección objetos preciados por los fans de la saga, como el giratiempo de Hermione, el mapa merodeador, la pluma de Rita Skeeter o la escoba Nimbus 2001 wo kann man am besten musiken.

Silva Vargas tiene el objetivo crear, junto con otros coleccionistas mexicanos, un museo de Harry Potter, en el que se exponga la colección y se realicen otras actividades como talleres o debates herunterladen.

Share Button