Share Button

La cadena británica informó que llevará a la pantalla un envío sobre los libros policíacos que la autora británica publicó bajo el seudónimo Robert Galbraith pdfen bestand.

JK Rowling

La BBC hizo público su plan para darle forma a una serie de televisión basada en las novelas negras de J.K dinner for one. Rowling, autora de la popular saga «Harry Potter», publicadas bajo el seudónimo Robert Galbraith eos programm download kostenlos schüler.

Su primera novela policíaca, «The Cuckoo’s calling» (2013), se convirtió en un furor de ventas después de que la escritora británica develara que era ella misma la autora y que la había escrito en secreto wolfenstein 3d download for free.

Tanto esa novela como su continuación, «The Silkworm« (2014), tienen como protagonista al detective privado y veterano de guerra Cormoran Strike y a su decidida joven ayudante Robin Ellacott herunterladen.

Ambas novelas formarán parte de la programación de la BBC One, el primer canal de televisión de la cadena británica, según informaron desde la cadena elektronische bücher kostenlos herunterladen.

«Es un privilegio para la BBC llevar los últimos libros de J.K. Rowling a la pantalla. Con el veterano personaje de Cormoran Strike en el corazón, estos dramas serán un importante evento televisivo en todo el mundo», aseguró Danny Cohen, el director de la cadena británica herunterladen.

Esta serie será producida por Bronte Film & Television, quienes pusieron en pantalla a la miniserie que se estrenará en febrero basada en «The Casual Vacancy» (Una vacante imprevista), la primera novela para adultos que Rowling publicó en 2012 lieder von youtube herunterladen mp3.

En declaraciones a principios de este año durante el Festival de Escritura de Crimen Theakstons Old Peculier, la escritora dijo que esperaba escribir «más de siete libros» policíacos, el número de entregas que tuvo Harry Potter webseiten herunterladen linux.

Share Button