Share Button

Asher Silva acopia una 4 mil piezas referidas a la saga del joven mago, con la que ingresó al récord Guinness, como libros, bufandas, juegos de mesa, peluches y escobas cover musik downloaden.

El mexicano Asher Silva, que ingresó al récord Guinness por tener la colección más numerosa de mundo de objetos referidos a la saga de Harry Potter, ya tiene su propio museo dedicado al joven mago en el que aglutina alrededor de 4 mil piezas amazon prime gekaufte filmeen.

En «La casa de Asher Potter», el nombre de su propio museo, este mexicano fan del personaje creado por JK Rowling acopia, entre otras piezas, figuras de acción, libros, bufandas, juegos de mesa, peluches y escobas radio tatort.

Este tendal de piezas, que comenzaron a acumularse a partir de una varita que aparece en la saga de Harry Potter adquirida en 2001, se exhibe en la casa céntrica de la Colonia del Valle, en la Ciudad de México, que posee el dueño de la colección cd ripper gratis downloaden.

Este verdadero coleccionista le dedica al museo del joven mago varias horas diarias y le saca el jugo a cada rincón de su vivienda, como en el jardín creo un pequeño campo de Quidditch, el deporte más popular entre los estudiantes de la escuela Hogwarts filme herunterladen strafbar.

Además, una cafetería al fondo de la casa convida bebidas temáticas, como la cerveza de mantequilla, una de las favoritas de Harry Potter y sus amigos audio cd burn download for free.

Además, Asher Silva planea la construcción de un simulador de vuelo sobre escoba y una maqueta de los valles que recorre el tren del mundo mágico que lleva a los jóvenes a la escuela Hogwarts y los devuelve a sus hogares durante la etapa de vacaciones tipwin app herunterladen.

Share Button