Share Button

La segunda versión de este festival que se desarrolla en San Pedro también va a contar con No Te Va a Gustar, Ciro y Lisandro Aristimuño, entre otros artistas.

El trovador franco-español Manu Chao, los uruguayos de No Te Va Gustar y Ciro y Los Persas participarán de la segunda edición de Mastai, encuentro musical que se realizará el sábado 14 de noviembre en el balneario municipal de San Pedro, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Los artistas que conforman hasta el momento la ecléctica grilla del festival son Lisandro Aristimuño, Onda Vaga, Damas Gratis, Boom Boom Kid, El Plan de la Mariposa y Contravos.

También serán parte del festival 4 Pesos de Propina, Buenos Aires Karma, Los Pérez García y Los Tabaleros, al margen de otros artistas que pueden incorporarse a los ya confirmados.

La primera edición de encuentro musical se realizó en 2012 y cerca de 30 milpersonas pudieron disfrutar de recitales de 20 artistas entre los que actuaron Raly Barrionuevo, La Vela Puerca, Jauría y La que Faltaba.

Mastai, que significa encuentro de personas de los cuatro puntos cardinales en lengua mapuche, es un festival de música que apunta a reivindicar la convivencia pacífica, la diversidad, la integración y la libertad.

«La Rumba de Barcelona», Manu Chao

Visits: 193
Share Button