Share Button

La obra, que se presenta en el Teatro El Cubo, que se mete en los orígenes del burlesque clásico para fusionarlo con la danza y elementos circenses, como telas, trapecio fijo y aro aéreo.

 

«Escandalesque Show», una propuesta que se mete en los orígenes del burlesque clásico para fusionarlo con la danza y elementos circenses, subirá a escena los miércoles de noviembre en el porteño Teatro El Cubo, ubicado en Zelaya 3053, en sus últimas funciones.

La obra está a cargo de la compañía integrada por bailarines, acróbatas, trapecistas y actores de primerísimo nivel, algunos de ellos ex integrantes del Cirque Du Soleil.

«Escandalesque Show» es un espectáculo completo que combina diferentes estilos como el twerk y la muy particular danza de los abanicos. Incluye, además, variados elementos como ser telas, trapecio fijo y aro aéreo.

El viejo burlesque fue un estilo de teatro de variedades que se valía de la parodia y la exageración de rasgos para ridiculizar un tema, glorificando lo socialmente inaceptable o denigrando lo socialmente dignificado.

Esta puesta retoma aquella propuesta para enriquecerla con otras artes y transportarnos, partir de la sensualidad y las insinuaciones de siete artistas en escena, a los tiempos en que el burdel mantenía la exclusividad de la elegancia.

El reparto está a cargo de Florencia Spais Breton, Espejo, Sebastián Afonso, Sol Gome, Miss Marine Blue, Mercedes Lia Hernández, Franco Friguglietti y Mané Stancato, que a la vez es el responsable de la dirección artística.

Visits: 777
Share Button