Share Button

El actor se pondrá nuevamente el traje de un malvado Papá Noel en la segunda parte de esta película de humor negro que llegará a las salas en la Navidad de 2016.

Billy Bob Thornton se calzará nuevamente el atuendo de un malvado Papá Noel en “Bad Santa 2” en la continuidad del film de humor negro ambientado en épocas navideñas que se estrenó en 2003 y en la que dio vida a un Santa Claus que comete sus fechorías en el centro comercial en el que trabaja.

Sin que hayan salido a la luz demasiados pormenores, Zanne Devine, ejecutivo de Miramax, apuntó que llevan años esperando que el actor vuelve a encarnar el personaje de Papa Noel. «Hemos estado esperando mucho tiempo para ver al Willie Soke de Billy Bob meterse en un lío en la época navideña de una forma que sólo él sabe», señaló.

«No podríamos estar más emocionados de asociarnos con Billy Bob, con todo el equipo creativo y de producción, y con Broad Green y Sierra/Affinity para traer de vuelta el disparatado humor y los personajes que hicieron de esta película un icono», afirmó a través de un comunicado-

Por su parte, con la presencia confirmada del actor de la serie “Fargo”, el rodaje de esta segunda parte de la película comenzará en enero y está previsto que la secuela llegue a las salas del mundo en las vísperas de la Navidades de 2016.

Dirigida bajo la lente de Terry Zwigoff y producida por los hermanos Coen, “Bad Santa”, o “Un Santa no tan santo”, se estrenó en 2003. Thornton encabezaba el reparto en el que se destacaban también Bernie Mac y Lauren Graham.

Willie, un amargado y solitario alcohólico, trabaja cada temporada de Navidad en los centros comerciales disfrazado de Papá Noel junto su compañero Marcus, que hace de duende. Cada víspera de Navidad, desconectan la alarma de seguridad después de que el centro comercial cierra, y revientan la caja fuerte.

En su nuevo destino se encontrarán con un jefe de seguridad que sospecha de ellos, y con un niño muy peculiar, en cuya casa Willie se hospedará.

Visits: 277
Share Button