Share Button

La plataforma de contenidos on line prepara el retorno de esta serie que fue protagonizada por Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop y Scott Patterson.

 

Netflix está preparando el retorno a la pantalla de “Las Chicas Gilmore “, la serie creada por Amy Sherman-Palladino y protagonizada por Laura Graham y Alexis Bledel.

Las tratativas entre Netflix y Warner Bros están cerca de un acuerdo entre el productor de la serie con la plataforma. El revival de la serie llegaría con cuatro episodios de 90 minutos de duración, y cerrarán las historias que dejaron abiertas en su séptima y última temporada en el aire. .

Además, se está negociando la vuelta del elenco original de la ficción, integrado por Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop y Scott Patterson, quienes regresarían a sus personajes de Lorelai Gilmore, Rory Gilmore, Emily Gilmore y Luke Danes.

“Las chicas Gilmore” se emitió en los Estados Unidos desde el 5 de octubre de 2000, y posteriormente en otros países del mundo. Creada por Amy Sherman-Palladino, tuvo siete temporadas, y el último episodio se emitió el 15 de mayo de 2007.

La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y de su hija Lorelai “Rory” Leigh Gilmore (Alexis Bledel), y se desarrolla principalmente en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut.

Esta historia se caracteriza por el alto ritmo de los diálogos y las continuas referencias culturales a la música rock y pop, el cine, la literatura, la política y al feminismo.

Una escena de la serie

Share Button