Share Button

Esta comedia, protagonizada por  Josh Brolin, George Clooney,  Scarlett Johansson  y Channing Tatum y ambientada en la Hollywood de los ’50, estará en la apertura del Festival de Berlín.

La película de Joel y Ethan Coen “Hail, Caesar!”, o “Ave, César!”,  fue seleccionada para inaugurar la 66ta edición del Festival Internacional de Cine de Berlín.

 Esta comedia  transcurre en la Hollywood de los ’50 y está protagonizada por Josh Brolin, George Clooney,  Scarlett Johansson  y Channing Tatum.

En el Hollywood de los años ‘50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero durante el rodaje el famoso actor fue secuestrado.

El director de el  Festival de Berlín, Dieter Kosslick, aseguró en un comunicado que “Hail, Caesar!” será el “comienzo perfecto” para la Berlinale, como también se le conoce al evento. En el 2011 los hermanos Cohen inauguraron el festival con “True Grit”.

 “Es maravilloso que Joel y Ethan Coen inauguren nuevamente la Berlinale”, dijo Kosslick y agrega: “Su humor, sus personajes únicos y su fantástica habilidad narrativa de seguro emocionarán al público”.

 El Festival de Cine de Berlín está previsto del 11 al 21 de febrero.  El Oso de oro de esta 66 Berlinale será otorgado el 20 de febrero por un jurado presidido por la actriz estadounidense Meryl Streep. En 2015, ganó el cineasta iraní Jafar Panahi con la película “Taxi”.

Share Button