Share Button

La cita se desarrollará en la capital santafesina con elencos provenientes de Rosario, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Neuquén kindle paperwhite buch herunterladen.

Compañías provenientes de Rosario, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Neuquén serán parte de la programación del Argentino de Artes Escénicas, que se desarrollará en la capital santafesina organizado por la Universidad del Litoral, entre el sábado 7 y el sábado 14 de noviembre ccleaner kostenlos herunterladen windows 10.

El estreno anual de la Comedia Universitaria será “Boquitas pintadas”, una versión del texto de Manuel Puig dirigida por el porteño Juan Parodi, Premio Ace 2014 por «Mau Mau o la tercera parte de la noche», en la sala Maggi, el sábado 7 a las 20 y a las 22 word datei kostenlos herunterladen.

El elenco está compuesto por Carolina Cano, Nidia Casís, Selma López, Florencia Minen, Jaquelina Abrigo, Stella Maris Curi, Lucas Ranzani, Daniel Quiñonez y Maximiliano Andrés Jenkins videos internet.

Mientras que a las 22 en la Sala Mayor del Teatro Municipal se presentará “Babooshka! Canciones de mujer”, de Carlos Casella, y el domingo irá “Constanza muere”, de Ariel Farace, con Analía Couceyro, Matías Vértiz y Florencia Sgandurra (sala Marechal del Teatro Municipal, a las 20) y «Crol», de Verónica Schneck, con Andrés Fayó, Lautaro Pane, Gonzalo Pastrana, Verónica Schneck, Iván Tkachuk (Sala Mayor del Teatro Municipal, a las 22) netflix appen mac.

El resto de la programación

La programación sigue con “El señuelo… en el umbral de la noche”, dirigida por Cristina Gómez Comini y actuada por Natalia Bazán, Mariana Pirra, Laura Fonseca y Candela Fanin (Sala Maggi, lunes 9 a las 20 y a las 22) y con «Tiempos de paz», con adaptación, dirección y actuación de los mendocinos José Kemelmajer y Gustavo Torres (Centro Cultural Provincial, a las 22) zooeasy herunterladen.

El martes 10, la propuesta llega desde Rosario con “Macchina Napoli”, una obra con dramaturgia y dirección de Aldo El-Jatib Amato, con Sebastián Arriete Trivisonno, Ada Cottu Saraniti, Exequiel Orteu Tapiz, María de los Ángeles Oliver Marziali y Catalina Balbi Lorenzatti (Centro Cultural Provincial, a las 20) new internet explorer for free. «Viejo, solo y puto», del porteño Sergio Boris, con Patricio Aramburu, Marcelo Ferrari, Darío Guersenzvaig, Federico Liss y David Rubinstein, se verá en la Sala Marechal, a las 22 ls19 money.

Valeria Lois protagoniza «La mujer puerca», de Santiago Loza, con dirección de Lisandro Rodríguez (Sala Maggi, miércoles 11 a las 20 y a las 22) y Dennis Smith hará lo mismo junto a Pablo Kusnetzoff, Agustín Buquete y Fernando Losada sobre su propia obra «Boy Scout» (Sala Marechal, a las 22) herunterladen.

También se verán «De cómo estar con otros», con Andrés Molina y Pablo Castronovo, dirigidos por Cecilia Argüello Rena (Sala Marechal, jueves 12 a las 20), «Ser o no ser Hamlet», de Córdoba, dirigida por Eugenia Hadandoniou, con actuaciones de Martín Gaetán, Santiago San Paulo, Rodrigo Gagliardino y Nadir Medina (Teatro Municipal, a las 22) spiele app kostenlos downloaden.

Desde Rosario se presentará “Cinco, ficción física”, con Ulises Abel Fernández, Diego Gabriel Stocco, Mauro Cappadoro, Carlos Fiocatti y Juan Orol dirigidos por Marcelo Díaz y Alejandra Anselmo (Sala Maggi, viernes 13 a las 20 y a las 22) y desde Neuquén llegará el elogiado unipersonal «Irma», dirigido y actuado por Mariela Roa (Sala Marechal, a las 22).

La última jornada

El cierre comenzará el sábado 14 a las 18 en la plazoleta Fragata Sarmiento del Teatro Municipal, con la intervención coreográfica “Eco, el lugar en que acontece…”, propuesta dirigida por Yanina Bileisis que ganó la Convocatoria UNL “El cuerpo Todo. Santa Fe a través de Saer”, con entrada libre y gratuita.

A las 20, en el Foro Cultural, se presentará “Povnia”, creación de Lila Monti, Cristina Martí y Guillermo Angelelli, con dirección de Cristina Martí y Guillermo Angelelli.

En tanto, el final del Argentino presentará “La Wagner”, dirigida por Pablo Rotemberg y actuada por Ayelén Clavin, Carla Di Grazia, Josefina Gorostiza y Carla Rímola (Teatro Municipal, a las 22).

Fuera de la actividad escénica propiamente dicha se presentará el libro de Federico Irazábal «Teatro anaurático», con la presencia del autor y la actriz Maricel Álvarez, en la Sala Saer del Foro Cultural, el sábado 7.

El Argentino es auspiciado por el Instituto Nacional de Teatro, el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe, la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, el Cí­rculo de Críticos de las Artes Escénicas de la Argentina -Critea- y la empresa Pilay, y tendrá sedes en la sala Maggi del Foro Cultural UNL, el Teatro Municipal 1o. de Mayo, y el Centro Cultural Provincial.

Share Button