Share Button

La puesta homenajea al público de México con un show que propone un enfoque surrealista de la cultura de su país wiso tax download.

 “Luzia”, el espectáculo de Cirque du Soleil, que homenajea al público de México con un show que propone un enfoque surrealista de la cultura de su país, podrá verse este domingo a las 18 a través de Film&Arts visio download free.

Por medio de diversos elementos visuales y acrobacias majestuosas, el show se presenta como una interpretación poética de la riqueza cultural de un país que proviene de una extraordinaria mezcla de influencias y colisiones creativas herunterladen.

Los cuadros de “Luzia” llevan al público desde un estudio de cine al océano, un semidesierto en un mundo acuático, un cenote, una jungla, un callejón en una ciudad, un salón de baile, pasando suavemente de un entorno urbano al mundo natural, del pasado al presente, de la tradición a la modernidad malwarebyte free.

Además, al integrar el elemento del agua agrega un nivel de complejidad acrobática nunca antes visto en la carpa del Cirque du Soleil.

LEA TAMBIÉN: 

Cervantes Online presenta la obra «Leonardo, trabajo N°1»

Establecida en Montreal, la organización canadiense montó espectáculos que fueron vistos por más de 180 millones de espectadores con producciones presentadas en cerca de 450 ciudades en 60 países fortnite herunterladen anleitung.

Cirque du Soleil Entertainment Group cuenta actualmente con más de 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas, provenientes de casi 50 países microsoft edge kostenlosen.

Desde hace un tiempo, el Cirque du Soleil crea contenidos específicos a pedido para una amplia gama de proyectos y de ese modo extendió su enfoque creativo a una gran variedad de marcas y formas de entretenimiento musik online downloaden youtube.

Share Button