Share Button

Esta puesta de la compañía canadiense reflejará la vida y la carrera futbolística del crack del Barcelona.  Se estrenará en 2019.

Lionel Messi será el eje temático de un nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, que será estrenado en 2019, que reflejará la vida y su carrera como futbolista.

Después de montar shows homenaje a distintos artistas musicales como Los Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo, el Cirque du Soleil se adentrará esta vez en el mundo del fútbol.

El espectáculo celebrará el legado de la “Pulga” a la manera característica del Cirque du Soleil, destacando la rica cultura que hace de éste deporte el más popular alrededor del mundo.

Originalmente compuesto por 20 artistas callejeros en 1984, el Cirque du Soleil reinventó completamente las artes circenses y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento en vivo.

LEA TAMBIÉN: 

“Sép7imo Día-no descansaré”, del Cirque du Soleil, regresa a la Argentina

Establecida en Montreal, la organización canadiense montó espectáculos que fueron vistos por más de 180 millones de espectadores con producciones presentadas en cerca de 450 ciudades en 60 países. Cirque du Soleil Entertainment Group cuenta actualmente con más de 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas, provenientes de casi 50 países.

Desde hace un tiempo, el Cirque du Soleil crea contenidos específicos a pedido para una amplia gama de proyectos y de ese modo extendió su enfoque creativo a una gran variedad de marcas y formas de entretenimiento.

Share Button