Share Button

La puesta en escena inspirada en la música de Soda Stereo vuelve al país en julio para despedirse con funciones en  Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

“Sép7imo Día-no descansaré”, la puesta en escena del Cirque du Soleil inspirada en la música de Soda Stereo, que tuvo su estreno mundial en marzo de 2017 en Buenos Aires, regresará desde fines de julio para despedirse con funciones en Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

El tour de despedida del espectáculo que pasó por Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José, Guatemala, Los Ángeles y Miami, volverá a Argentina después de una escala en Paraguay.

Las funciones del adiós comenzarán el 27 de julio en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba; luego, a partir del 17 de agosto, llegarán a Rosario -donde la compañía recién debuto en febrero último- y desde el 30 de agosto tendrán sus últimas veladas en el estadio porteño Luna Park.

Fue en el Luna Park donde “Sép7imo Día-no descansaré” tuvo su bautismo público y en el que llegó a ofrecer 73 funciones antes de pasar por Córdoba y emprender su periplo continental.

LEA TAMBIÉN:

Andy Summers trae la música de The Police a Argentina

La compañía Cirque du Soleil, fundada en Quebec en 1984, tiene alrededor de 4.000 empleados en todo el mundo. Entre sus puestas más exitosas se destacan “Alegría”, “Quidam” y “La Nouba”, entre otras.

Mientras que Soda Estereo comenzó su camino en 1982 y dos años después editado su primer disco, que contó con la producción de Federico Moura.

La banda rápidamente fue un furor en la Argentina y en poco tiempo también lo fueron en toda América latina. La banda tuvo su primera separación en 1997 y luego de un reencuentro se disgregaron definitivamente en 2007. Gustavo Cerati, el líder de la banda, falleció el 4 de septiembre de 2014.

Share Button