Share Button

Ulises Butrón brindará un concierto el 11 de agosto para repasar el material del ex líder de Soda Stereo. Richard Coleman se suma como invitado.

En las vísperas de cumplirse dos años del fallecimiento de Gustavo Cerati, Ulises Butrón brindará un concierto con su banda, en el día del cumpleaños del recordado compositor, donde tocarán temas de Soda Stereo y de la etapa solista del músico.

Con entrada libre y gratuita, el recital tendrá lugar el próximo 11 de agosto, a partir de las 20, en el Centro Cultural Kirchner, ubicado en Bouchard 350. Mientras que Richard Coleman, quien fuera guitarrista en la última banda que secundó a Cerati,  participará del concierto en calidad de músico invitado.

Gustavo Cerati al margen de haber sido el líder y la pieza fundamental de Soda Stereo, una de las bandas más populares de la historia del rock en castellano, desarrolló también una interesante carrera como solista.

El material que grabo en solitario es, para muchos, aún más rico desde lo compositivo que las canciones que aportó al trío.

El 4 de septiembre de 2014, Cerati murió a los 55 años de “un paro respiratorio”, tras permanecer internado en coma desde mayo de 2010 a raíz de un accidente cerebrovascular (ACV) sufrido en medio de una gira por Venezuela

Share Button