Share Button

Protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, en los nuevos episodios, Booth y Brennan comienzan a sentir el peso de diez largos años rodeados de muerte y dolor.

El próximo miércoles a las 22 irrumpe en la pantalla de Fox Life la undécima temporada de la serie “Bones”, protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz.

“Bones” sigue la historia de la antropóloga forense Temperance Brennan (Deschanel) y el agente especial del FBI, Seeley Booth (Boreanaz).

Hacia el final de la décima temporada, Booth y Brennan comienzan a sentir el peso de diez largos años rodeados de muerte y dolor. Incluso la feliz noticia del embarazo de Brennan, rápidamente se vuelve agria cuando Booth sucumbe nuevamente ante su adicción al juego, poniendo a Brennan y al resto de la familia en peligro.

La nueva temporada comienza seis meses después con Booth, Brennan, su hija Christine y el nuevo bebé viviendo una aparente vida de ensueño en un mundo alejado de la vida llena de asesinatos que ambos dejaron atrás. Pero un caso con estrechos vínculos personales con la pareja, obliga a Brennan a involucrarse en el análisis forense de los restos mientras que Booth, misteriosamente desaparece y desata una investigación del FBI dirigida por la agente Grace Miller (Kim Raver).

Además, en esta temporada, el mundo de los muertos y los vivos se encontrarán en un evento especial de cruce entre Bones y Sleepy Hollow. Un macabro descubrimiento de restos humanos conducirá a Brennan y Booth a la búsqueda de pistas en la que se encontrarán con Ichabod Crane (Tom Mison) y Abbie Mills (Nicole Beharie) en busca de respuestas propias. Al darse cuenta de que todos están detrás de la misma evidencia, conforman un solo equipo para resolver el misterio.

Share Button