Share Button

Protagonizada por Mandy Moore, Milo Ventimiglia y Sterling K. Brown, la serie explora la complejidad de las relaciones humanas a través de personas reales.

El provocativo drama familiar “This is us”, protagonizado por Mandy Moore, Milo Ventimiglia y Sterling K. Brown, y que propone conmover con la belleza y los misterios de la vida, irrumpirá en la pantalla de Fox Life el martes 1 de agosto a las 22.

Con una segunda y tercera temporadas confirmadas y luego de arrasar con once nominaciones a los Premios Emmy 2017, la serie escrita y producida por Dan Fogelman (conocido también por “Loco y estúpido amor”), explora la complejidad de las relaciones humanas a través de la mirada de personas reales.

La serie sigue a los hermanos Kate, Kevin y Randall, ya que sus vidas se entrelazan. Kate y Kevin fueron originalmente parte de un embarazo de trillizos, que fue descubierto en el baño de Froggy, un bar, durante el Súper Tazón XIV.

La fecha de nacimiento de los dos estaba prevista para el 12 de octubre de 1980, pero ellos nacieron seis semanas antes, el 31 de agosto. El hermano biológico del dúo murió en el parto.

LEA TAMBIÉN: 

Noami Watts protagoniza “Gypsy” en Netflix

Sus padres, Jack y Rebecca, con la intención de llevar a tres bebés en casa, deciden adoptar otro recién nacido: Randall, un bebé negro nacido el mismo día, que fue tomado en el mismo hospital después de que su padre biológico lo abandonó en el cuerpo de bomberos.

Esta primera temporada de “This is us”, que cuenta con 18 episodios de una hora, fue galardonada con el Premio People’s Choice Awards a “Nuevo Drama Favorito de TV” y nominada a tres Premios Golden Globe en las categorías “Mejor Serie Dramática” y “Mejor Actriz Secundaria en una Serie de TV”.

Share Button