Share Button

La banda recorre las canciones de las películas del director estadounidense y suma este repertorio el material original de su primer disco.

Reservoir Songs, el espectáculo de rock inspirado en las bandas de sonido de las películas de Quentin Tarantino, regresa a el sábado 22 de julio a las 23,50 con su sexta temporada Bebop Club, ubicado en Moreno 364.

La banda recrea el espíritu de la filmografía de Quentin Tarantino desde el repertorio y la puesta, con la intención de transportar al público hacia una experiencia multisensorial propia del cine, combinada con la intensidad y el vértigo del rock.

Reservoir Songs se presenta de modo periódico en los principales locales nocturnos de Buenos Aires con su show que hace un recorrido sobre todos los soundtracks del director estadounidense.

En simultáneo, como homenaje a los 20 años del estreno del film, desde 2014 realiza ¨Pulp Fiction En Vivo¨, una serie de proyecciones de la película durante las cuales el grupo interpretó la banda de sonido en tiempo real, reemplazando la música original.

Reservoir Songs se formó en 2011 como el proyecto musical de seis amigos músicos y cinéfilos dispuestos a recrear la obra de Quentin Tarantino en un show de rock. Para ello confeccionan su repertorio en base a los soundtracks del director, montando una puesta escénica con ribetes teatrales, en la que cada uno compone un alter ego inspirado en los personajes de los films.

LEA TAMBIÉN: 

Quentin Tarantino filmará una película sobre el Clan Manson

Durante 2015 y 2016, mientras mantiene su calendario de shows tarantinescos, la banda encara el proyecto de grabar “Dogs from Hell”, su álbum debut, compuesto en su totalidad por canciones originales.

La banda la integran Deadly Divas en voz, Nice Guy en voz, coros, guitarra y armónica, Mr. Brown en voz, coros, guitarras, ukelele, teclados y trompeta, Mr. Blonde Jr en voz, coros, guitarras y teclados, Cyrus Wallace (aka Dr. Incógnito) en bajo y Signore Gorlami en batería.

La banda, en vivo: 

Share Button