Share Button

La actriz de “Los juegos del hambre” es una de las candidatas para uno de los protagónicos femeninos en “The Hateful Eight”, el nuevo western del director.

Jennifer-Lawrence-the-Hunger-Games--644x362

Jennifer Lawrence es una de las candidatas a quedarse con uno de los papeles protagónicos femeninos de “The Hateful Eight”, el nuevo western de Quentin Tarantino que llegará a las salas en el 2015.

La protagonista de “Los juegos del hambre” ya está negociando con los productores para sumarse al reparto de la nueva aventura de Tarantino, un western del que se filtró el que sería su primer tráiler.

En las imágenes tan solo aparecía el personaje femenino de Daisy Domergue, La prisionera. Mientras que en la lectura pública del guión que hace unos meses organizó el director en Los Angeles, luego de que el texto se filtrara en Internet, fueron Amber Tamblyn y Zoe Bell read quienes leyeron los roles femeninos de Daisy y “Six Horse” Judy, respectivamente.

Jennifer Lawrence tendría, en principio, la posibilidad de encarnar estos dos únicos papeles, aunque teniendo en cuenta que Tarantino ya anunció que el guión sufrir modificaciones, podría interpretar a un nuevo personajes.

Además de Lawrence, otras tres actrices están en la cabeza de Tarantino para sumarse ser la protagonistas de su nuevo film. Evan Rachel Wood, Geena Davis y Hilary Swank también suenan como candidatas.

La actriz terminó de rodar la segunda parte de “Sinsajo”, la entrega final de “Los juegos del hambre”, y aún tiene pendiente en la agenda la grabación de “Joy”, donde estará bajo la lente de David O. Russells.

Visits: 416
Share Button