Share Button

La serie, que está en su séptima temporada, presenta una gran y ensamblada familia con una hilarante mirada acerca de la vida moderna.

modern-family-fondo-v1

La sexta y séptima temporadas de la sitcom multipremiada “Modern Family”, que presenta una gran y ensamblada familia con una hilarante mirada acerca de la vida moderna, se estrena en la pantalla de la señal Fox Life.

La serie, galardonada con un Globo de Oro como mejor comedia y con múltiples premios Emmy, se emitirá de lunes a viernes a las 20.30, mientras que los capítulos estreno de la octava temporada continuarán viéndose por Fox.

“Modern Family” muestra al clan compuesto por las familias Pritchett, Dunphy y Tucker, con actuaciones de Ed O´Neill (“Casados con Hijos”),  Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet.

El clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia numerosa y ensamblada de manera única con Jay Pritchett a la cabeza.

A su lado se encuentra su joven y simpática segunda esposa, Gloria (Sofía Vergara), y juntos crían al pequeño Joe (Jeremy Maguire) y al hijo adolescente de Gloria, Manny (Rico Rodriguez), quien transita la secundaria con el mismo estilo encantador que lo caracteriza.

 

Share Button