Share Button

Este grupo de esposas de rockeros mostrará en pantalla su realidad cotidiana, su familia y su entorno en un arriesgado reality, con aires de documental y de telenovela.

imagen-lucky
Heydee Hofmann, esposa de Paco Ayala, bajista de Molotov, Esmeralda Palacios, esposa de Facundo Gómez Brueda, ex vocalista de Liquits, Muriel Ebright, esposa de Randy Ebright, baterista de Molotov, Celia Lora, hija de Alex Lora, vocalista de El Tri, Andy Velázquez, esposa de Vince Monster, integrante de Rebel Cats y Marichelo Puente, esposa de Jorge D’Alessio integrante del grupo de rock Matute, son las “Lucky Ladies”, que irrumpirá los lunes a las 22 por Fox Life.

Estas féminas abrirán con una fuerza arrolladora las puertas de sus intensas vidas para compartir secretos nunca antes revelados, desde locuras, alegrías, envidias y recelos hasta emociones y conflictos en el marco de la más profunda intimidad de sus hogares.

“Lucky Ladies” se introducirá en el día a día de estas seis mujeres, mostrando su realidad cotidiana, su familia y su entorno como nunca antes, dando acceso único a un mundo exclusivo y singular a través de una mirada auténtica y sin guionar que se estrena en simultáneo en Estados Unidos y América Latina.

La serie, que consta de un total de 12 episodios, se rodó sin guion alguno, de manera que se construyó conforme las cámaras registraban el diario vivir de estas mujeres.

Este arriesgado reality llegará a la pantalla con la promesa de registrar escenarios y escenas nunca antes exploradas. No es un show de realidad, es más un documental con aires involuntarios de telenovela.

 

Share Button