Share Button

La autora escocesa subirá a su página Pottermore.com un breve relato que tiene como protagonista central a la profesora Dolores Umbridge download the manual.

fotonoticia_20141027163941_800

J.K alle herunterladen. Rowling anunció que publicará una nueva historia vinculada con el mundo de la saga de Harry Potter a propósito de la celebración de Halloween download the sims mobile.

Este nuevo relato, que la autora escocesa publicará en su página Pottermore.com, tendrá como protagonista a la profesora del Colegio Hogwarts del Ministerio de Magia y Hechicería, Dolores Umbridge herunterladen.

Este escueto texto que no supera las 1.700 palabras, tiene como eje argumental a «uno de los más malvados personajes de la saga de libros«, según dijo la propia a autora kindergeburtstag einladungskartenen kostenlos.

«Junto con Lord Voldemort han sido los únicos capaces dejar en Harry una cicatriz física permanente», agregó la escritora británica sobre este personaje musik herunterladen i phone.

En la saga de Harry Potter la profesora Umbridge aparece por primera vez en el quinto libro de la saga, “Harry Potter y la Orden del Fénix”, y fue encarnado en la versión cinematográfica por la actriz Imelda Staunton procreate kostenlos herunterladen android.

La severa profesora Umbridge a pareció en dos films de la saga y llegó a dirigir Hogwarts, imponiendo su fuerte disciplina a sus alumnos charts herunterladen.

Share Button