Share Button

La autora escocesa subirá a su página Pottermore.com un breve relato que tiene como protagonista central a la profesora Dolores Umbridge.

fotonoticia_20141027163941_800

J.K. Rowling anunció que publicará una nueva historia vinculada con el mundo de la saga de Harry Potter a propósito de la celebración de Halloween.

Este nuevo relato, que la autora escocesa publicará en su página Pottermore.com, tendrá como protagonista a la profesora del Colegio Hogwarts del Ministerio de Magia y Hechicería, Dolores Umbridge.

Este escueto texto que no supera las 1.700 palabras, tiene como eje argumental a «uno de los más malvados personajes de la saga de libros«, según dijo la propia a autora.

«Junto con Lord Voldemort han sido los únicos capaces dejar en Harry una cicatriz física permanente», agregó la escritora británica sobre este personaje.

En la saga de Harry Potter la profesora Umbridge aparece por primera vez en el quinto libro de la saga, “Harry Potter y la Orden del Fénix”, y fue encarnado en la versión cinematográfica por la actriz Imelda Staunton.

La severa profesora Umbridge a pareció en dos films de la saga y llegó a dirigir Hogwarts, imponiendo su fuerte disciplina a sus alumnos.

Visits: 103
Share Button