Share Button

En la pieza, con coatoría de JK Rowling, el mago es un agobiado sirviente civil en el Ministerio de la Magia, mientras su hijo lucha el legado familiar charts herunterladen.


Un Harry Potter en plena adultez y su hijo Albus Severus se subirán a las tablas en una secuela teatral de la saga literaria de JK Rowling sobre las aventuras del joven mago wie kann man amazon musiken.

Los productores revelaron que “Harry Potter and the Cursed Child” comenzará donde termina la serie de la escritora británica, cuando el mago ya tiene 19 años y después de la épica batalla de Harry con Lord Voldemort Download files from dropbox iphone.

 Una sinopsis de la obra dice que Harry ahora es un agobiado sirviente civil en el Ministerio de la Magia, mientras su hijo lucha “con el peso de un legado familiar que nunca quiso” herunterladen.

La obra se presentará en dos partes que pueden verse el mismo día o en jornadas diferentes y se estrena el 30 de julio en el Palace Theatre de Londres excel 2010 for free in full version.

La primera obra sobre el mago de anteojos se basa en una nueva historia de Rowling, el guionista Jack Thorne y el director John Tiffany kostenlos filmeen für ipad. Los boletos salen a la venta el miércoles 28 de octubre.

Share Button