Share Button

La adaptación teatral de la creación de J.K motorradtouren zumen. Rowling, que transcurre 19 años después del último libro, ya tiene a los actores para los papeles de Harry, Ron y Hermione.

“Harry Potter and the Cursed Child”, la adaptación teatral de la creación de J.K zip datei auf iphone herunterladen. Rowling, ya tiene a los actores confirmados para interpretar en plena adultez a Harry, Ron y Hermione, en trío de protagonistas de la historia original sonos playlist herunterladen.

Jamie Parker se meterá en la piel de Harry Potter en esta versión que tendrá lugar 19 años después de lo ocurrido en los libros app on sony bravia. Mientras que Noma Dumezweni será la actriz que encarnará a Hermione Granger y Paul Thornley tomará el papel de Ron Weasly hd filme herunterladen kostenlos.

A muchos seguidores de la saga les sorprendió que una actriz negra se interprete a Hermione y la propia J.K. Rowling explicó esta elección a través de su cuenta de Twitter herunterladen. «Canon: ojos marrones, pelo rizado y muy lista. La piel blanca nunca se especificó. Rowling quiere a la Hermione negra», así respondió a un usuario que le pedía su opinión sobre esta decisión herunterladen apps android.

Por su parte, el reparto completo contará con 30 actores y actrices más sobre el escenario que se irán anunciando en los próximo días.

“Harry Potter and the Cursed Child” está ambientada 19 años después de lo sucedido en los libros de la exitosa saga literaria, cuando Potter es un empleado del Ministerio de Magia y tiene tres hijos lustige clips kostenlos downloaden.

Una sinopsis de la obra dice que Harry ahora es un agobiado sirviente civil en el Ministerio de la Magia, mientras su hijo lucha “con el peso de un legado familiar que nunca quiso” German schlager top 100 free.

Escrita por Jack Thorne y dirigida por John Tiffany, la obra de teatro se estrenará en el West End a mediados de 2016 y se presentará en dos partes que pueden verse el mismo día o en jornadas diferentes games for free without a timelimit german.

Share Button