Harry Potter, adulto y con tres hijos, llega al teatro

Share Button

Se estrena en Londres “Harry Potter and the Cursed Child”, donde el mago ahora tiene que ayudar a su hijo menor Albus a confrontar el pasado oscuro de la familia.

El personaje de Harry Potter, de popularidad ecuménica por la saga literaria de J.K.  Rowling y por las posteriores adaptaciones cinematográficas, debuta en teatro en Londres en una obra que presenta al mago como padre de tres hijos.

“Harry Potter and the Cursed Child” (Harry Potter y el niño maldito) retoma al personaje 19 años después de donde quedó en el séptimo y último libro de la serie de la escritora británica.

Harry Potter creció y tiene tres hijos con su mujer Ginny Weasley, la hermana de su inseparable amigo Ron, y se gana la vida trabajando en el ministerio de la Magia.

Harry continúa luciendo sus clásicas gafas redondas y tiene la cicatriz en su cabeza que recuerda su enfrentamiento con su gran enemigo Lord Voldemort, pero ahora tiene que ayudar a su hijo menor Albus a confrontar el pasado oscuro de la familia.

Las funciones en pre-estreno empezarán el martes en el Teatro Palace de Londres, a precios económicos, antes del estreno oficial mundial el 30 de julio.

Las primeras 175 mil entradas se vendieron en 24 horas en octubre, y el guión es ya un éxito de ventas antes de su publicación, porque ya se puede encargar a la editorial.

“Harry Potter and the Cursed Child” fue escrita por el británico Jack Thorne   y está dirigida por John Tiffany, basándose en una historia original coescrita por Rowling y John Tiffany, que es el director de la pieza.

Jamie Parker se meterá en la piel de Harry Potter en esta versión que tendrá lugar 19 años después de lo ocurrido en los libros. Mientras que Noma Dumezweni será la actriz que encarnará a Hermione Granger y Paul Thornley tomará el papel de Ron Weasly.

Share Button
Share

Puede que también te guste...