Share Button

El concierto, que en principio se iba a realizar en abril, se pospuso para diciembre por el avance del coronavirus.

Metallica suspendió el concierto que iba a tener lugar en Buenos Aires del 18 de abril por el avance del nuevo coronavirus y el encuentro fue reprogramado para el 4 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, según informó la organización.

Según un comunicado, las entradas para la fecha suspendida tendrán validez para el nuevo show de la legendaria banda estadounidense de heavy metal.

Se tratará del regreso del grupo comandado por James Hetfield, después de su última visita ocurrida en el Lollapalooza 2017.

El tour comenzará en Buenos Aires para luego continuar el 7 de diciembre en Santiago de Chile, el 14 en Porto Alegre, el 16 en Curitiba, el 18 en San Pablo y el 20 en Belo Horizonte.

LEA TAMBIÉN: 

Se suspendió la 50º edición de Glastonbury por el coronavirus

Metallica fue fundada en 1981 en Los Ángeles por Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Dave Mustaine y Cliff Burton. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Jason Newsted.

El 27 de septiembre de 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente en Suecia, durante una de sus giras, provocó la entrada al grupo de Jason Newsted, quien, tras su abandono quince años más tarde, sería sustituido por el bajista actual, Robert Trujillo.

Metallica está considera parte de los cuatro grandes del thrash metal, junto con Megadeth, Slayer y Anthrax.

Visits: 167
Share Button