Share Button

El evento, que iba a contar con Paul McCartney, Taylor Swift, Lana del Rey en sus escenarios, fue cancelado debido a la pandemia.

La 50º edición del Festival de Glastonbury, uno de los eventos musicales más importantes del globo, que este 2020 iba a realizarse entre el 24 y el 28 de junio, e iba a presentar a Paul McCartney, Taylor Swift, Lana del Rey, Thom Yorke y Diana Ross como principales atracciones, fue cancelado por la pandemia de coronavirus.

Esto fue confirmado por sus organizadores, quienes explicaron que la emergencia sanitaria que atraviesa gran parte del mundo impide las tareas previas de montaje del predio de Inglaterra en donde debía celebrarse el encuentro musical.

LEA TAMBIÉN:

Neil Young ofrecerá conciertos virtuales por el coronavirus

«Claramente, este no era un curso de acción que esperábamos tomar para nuestro evento del 50 aniversario, pero después de las nuevas medidas gubernamentales anunciadas esta semana, y en tiempos de incertidumbre sin precedentes, esta es nuestra única opción viable», explicaron.

El tradicional festival suele realizarse en Worthy Farm, un sitio rural ubicado en la localidad de Somerset, a unos 300 kilómetros al sudoeste de Londres.

Además de las figuras señaladas, esta edición también iba a contar con el rapero Kendrick Lamar, ganador de un premio Pullitzer; Dizzee Rascal y Pet Shop Boys, entre los números confirmados.

Visits: 235
Share Button