Share Button

El clásico evento literario no se realizará en abril, como estaba previsto, frente a las restricciones masivas de circulación ante esta pandemia.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires no se realizará en abril tal como estaba programado inicialmente, según anunció la Fundación El Libro /FEL, frente a las restricciones masivas de circulación que impone la lucha contra la pandemia de coronavirus.

En un comunicado, la organización aclaró que la suspensión es  «conforme los hechos de público y notorio conocimiento ocasionados por la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud».

El evento postergó su cancelación y la definió finalmente después de los decretos del gobierno nacional y del de la ciudad de Buenos Aires que restringen al máximo la concentración masiva en espacio públicos y privados.

LEA TAMBIÉN: 

Bibliotecas ofrecen material online durante la pandemia de coronavirus

La 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con La Habana como Ciudad Invitada de Honor, tenía previsto iniciar sus Jornadas Profesionales el martes 28 de abril, inaugurar al público el jueves 30 y cerrar el lunes 18 de mayo.

Están programados, como todos los años, más de 1.500 actos culturales y la presencia de escritores argentinos y extranjeros.

Visits: 327
Share Button