Share Button

El artista canadiense emitirá desde su propia casa sesiones de música vía streaming con su esposa como improvisada directora de cámara.

Neil Young transmitirá desde su propia casa sesiones de música vía streaming para acompañar el aislamiento que se impone por la pandemia de coronavirus.

«Debido a que todos estamos en casa y no nos aventuramos a salir, intentaremos hacer una transmisión desde mi chimenea con mi encantadora esposa filmando: será una producción hogareña, algunas canciones, un poco de tiempo juntos», anunció el músico y compositor canadiense.

«Pronto anunciaremos el primero aquí -explicó refiriéndose a la página web-, así como en las redes sociales excepto Facebook. Como previamente adelantamos, tendremos Facebook muy pronto».

Neil Young se suma con sus “Fireside Sessions”, en las que su esposa, la actriz Daryl Hannah, será la improvisada operadora de cámara.

LEA TAMBIÉN: 

Estrenan la versión de Peter Jackson del documental «Let it be», de Los Beatles

Estas propuestas de conciertos virtuales comenzaron a proliferar en el mundo luego de que se suspendieran prácticamente todos los conciertos previstos, en principio, para el mes de marzo.

Al anuncio de conciertos virtuales del líder de Coldplay, Chris Martin, de los argentinos Fito Páez y Alejandro Lerner, y los cantautores españoles Ismael Serrano y Javier Ruibal, entre otros.

Visits: 252
Share Button