Share Button

Llegará a las salas en septiembre, con una edición de las cerca de 140 horas de cintas registradas por Michael Lindsay Hogg.

«The Beatles: Get Back», la nueva versión de Peter Jackson del documental «Let it be», de 1970, se estrenará el próximo 4 de septiembre en los cines de Estados Unidos y Canadá, mientras que luego llegará a otros puntos del globo.

«The Beatles: Get Back» es una nueva edición de las cerca de 140 horas de cintas registradas por Michael Lindsay Hogg en las sesiones de enero de 1969 en los estudios de cine Twickenham, en Londres, y en los míticas salas del sello EMI, conocidas popularmente como Abbey Road.

De esta forma surgió el documental «Let it be», que resultó una suerte de testimonio sobre las rispideces que existían en el seno del grupo en sus últimos meses de existencia.

LEA TAMBIÉN:

«Yesterday» cuenta un hipotético mundo sin Los Beatles

Se trata de la película que en sus minutos finales cuenta con el famoso concierto en la terraza de las oficinas de Apple, realizado el 30 de enero, última oportunidad en la que la banda tocó en público.

El trabajo del director contó con el aval de Paul McCartney y Ringo Starr, los dos beatles vivos, y por Yoko Ono y Olivia Harrison, esposas de los fallecidos John Lennon y George Harrison, respectivamente.

Visits: 634
Share Button