Share Button

La puesta en escena aborda la tragedia en clave rural y criolla enmarcada en un rancho pobre de Santiago del Estero moorhuhnjagd original kostenlosen.

“La noche oscura”, la nueva puesta de Eugenio Soto que aborda la tragedia en clave rural y criolla enmarcada en un rancho pobre de Santiago del Estero, se estrenará este sábado en el porteño Teatro del Pueblo uber app herunterladen.

Luego del éxito de “Bufarra, carne a la parrilla”, pieza con la que Soto obtuvo el Premio Trinidad Guevara como director revelación, con “La noche oscura” buscará narrar lo trágico explorando en nuestras tradiciones, aquella raíz mítica, sagrada y eterna odin kostenlos downloaden.

Un rancho pobre en el calor de Santiago del Estero. Allí, el hijo (Santiago) cava la tumba de su madre. Cosas raras suceden en Santiago, los muertos siguen hablando y se van silenciando despacio excel herunterladen chip.

Doña Rosa Quiroga acusa a su hijo de haberla asesinado y en consecuencia se niega a ser sepultada. Trama su venganza. Llegan los hermanos Carón, enviados de la muerte que deben llevarse su alma herunterladen. Se esperan las vísperas para cumplir el ritual del entierro. El tiempo pasa, noche, alba, mediodía, siesta, vísperas. Corren así las horas y el muerto sigue allí clamando justicia herunterladen. Aferrándose a la vida y a las trampas para poder seguir viviendo.

LEA TAMBIÉN:

“Un sino de sombras”, sobre la protagonista de “Madame Ivonne”

Finalmente ese acto de venganza lo realizará quien alguna vez supo ser entregado, el hijo amado, Etanislao deutsche weihnachtslieder kostenlos herunterladen. Aquel que viene del norte. Aquel que fue criado en otra cultura. Aquel que como en los westerns que vimos de niños resolverá todo con una bala justiciera how can I download facebook video.

La obra está interpretada por Pedro Alonso, Paula Baigorri, Lucas Delgado, Darío Pianelli, Bianca Vilouta Rando y Alicia Muxo.

“La noche oscura”, que toma su nombre del poema de San Juan de la Cruz y piensa al género de la tragedia clásica como su eje narrativo, se presentará los sábados a las 21.30 en el Teatro del Pueblo, en Lavalle 3636 riverdale herunterladen.

 

Share Button