El Teatro del Pueblo ofrece clases magistrales y talleres on line

Share Button

La sala lanza su plataforma virtual como una propuesta de cursos a distancia con referentes como como César Brie, Vivi Tellas, Javier Daulte y Ana Alvarado.

En sintonía con otros espacios culturales, el Teatro del Pueblo lanza su plataforma virtual como una propuesta de cursos a distancia que constará de clases magistrales, talleres y seminarios a cargo de importantes figuras del medio.

Ante la pandemia de coronavirus que obliga a la permanencia hogareña, la sala porteña propone una serie de actividades online.

La propuesta, que podrá ser recibida tanto en la Argentina como en el exterior, se inicia con clases magistrales los viernes de mayo a las 17, dictadas en vivo por referentes como César Brie, Vivi Tellas, Javier Daulte y Ana Alvarado.

LEA TAMBIÉN: 

Mientras que durante junio y julio Mariela Asensio, Andrés Binetti y Horacio Banega realizarán talleres de cuatro encuentros cada uno sobre diferentes aspectos de la escritura dramática.

La información referida a contenidos, aranceles, formas de pago e inscripciones está disponible en la página web de la institución, https://www.teatrodelpueblo.org.ar

Share Button
Share

Puede que también te guste...