Share Button

De Fêdor Dostoievski, se trata de una obra hecha de preguntas que no pueden responderse, como el amor, el odio, la culpa y la fe.

“Karamazov”, de Fêdor Dostoievski y con adaptación y dirección de César Brie, sale a escena los sábados a las 20 en El Galpón de Guevara, el espacio ubicado en Guevara 326, en el barrio de Chacarita.

El elenco lo completan  Fernando Bender, César Brie, Emiliano Dionisi, Germán Fonzalida, Iván Hochman, Gabriela Ledo, Florencia Michalewicz y Abril Piterbarg

“Los hermanos Karamazov” fue la última novela de Dostojevski: murió un mes después de haberla acabado.

Una obra hecha de preguntas que no pueden responderse, en la cual el amor, el odio, la culpa, y la fe se mezclan en una sinfonía polifónica, donde cada voz tiene su dignidad.

LEA TAMBIÉN:

“Aguja”, el nuevo thriller psicológico de Matías Santos

«Encontrar al hombre en el hombre. Me llaman psicólogo: no es cierto, soy solamente realista en el sentido más alto, porque describo todas las profundidades del alma humana”, dijo Dostojevski.

Este «humano.demasiado humano» hecho de figuras grotescas, ironía, exposición al ridículo e impulsos de piedad, nos atropella y enfrenta al espejo de nuestra condición humana en la que nos descubrimos siendo a la vez víctimas y victimarios.

Visits: 196
Share Button