Share Button

El encuentro, con la dirección de Leticia Vetrano, contará con compañías internacionales de Alemania, Bélgica, España y Argentina.

2-fici_group-apaisada_01

Del 24 al 27 de noviembre se presentará, para toda la familia, el II Festival Internacional de Circo Independiente, en El Galpón de Guevara, ubicado en Guevara 326, en el barrio porteño de Chacarita.

Compañías internacionales de Alemania, Bélgica, España y Argentina se reúnen en esta segunda edición de ciclo de circo independiente que, siendo fiel a la característica nómade del mismo, recorren el mundo compartiendo la magia de sus obras.

En esta oportunidad, Leticia Vetrano será la encargada de dirigir este Festival, ideado por El Galpón de Guevara y MIGRA.

Seis espectáculos que combinan humor, acción, performance física, imágenes audiovisuales, lenguaje corporal, acrobacias, plástica, texto, ritmo, silencio y uso de materiales variados. Dentro de una sala, el público contempla lo efímero, el riesgo, el nomadismo, se emociona y se convierte en parte del show.

Este festival es un paseo alrededor del circo y su estilo de vida, su filosofía, sus formas, el esfuerzo físico y las emociones.

 Agenda:

Estreno: jueves 24 de noviembre, 21:00 hs.

Funciones: 

Jueves 24/11, a las 21: “Solo Due”, de Les Argonautes (Bélgica)

Viernes 25/11, a las 21: “Droop”, de Compagnie du Cardage (Alemania)

Viernes 25/11, a las 22: “Just a Ride”, de La Bastarda Company (Alemania / Francia)

Viernes 25/11, a las 23: “Molavin”, de Cia. Tato Villanueva (Argentina)

Sábado 26/11, a las 23: “Los Santos”, de Los Santos (España)

Domingo 27/11, a las 19: “Niño Costrini”, de Niño Costrini (Argentina)

Domingo 27/11, a las 21: Varieté de cierre.

Share Button