Share Button

De Ignacio Olivera y Juan Pablo Schapira y con dirección de Marcelo Albamonte, la obra se trata de una  comedia dramática musical.

La renovada segunda temporada renovada de “Mamá está más chiquita”, de Ignacio Olivera y Juan Pablo Schapira y con dirección de Marcelo Albamonte, se presenta los jueves a las 20,30, desde el 19 de abril, en El Galpón de Guevara.

Esta obra, que se presenta en la sala de Guevara 326, en el barrio de Chacarita, fue ganadora de la Bienal Arte Joven 2017.

“Mamá está más chiquita” es una comedia dramática musical. Rita, una mamá demasiado presente,  recibe una noticia que pone en cuestión sus pretensiones de controlar y proteger el nido para toda la vida. Se está haciendo más chiquita, y tarde o temprano va a desaparecer.

Rita tiene dos hijos: Diego, de dieciocho años, y Clara, de dieciséis. Diego es muy sensible. Toda la vida fue especial, pero en los últimos años su universo de fantasía ha ido ganando lugar por sobre la crudeza del mundo real. Clara es una adolescente que intenta liberarse del ambiente opresivo de su casa, de la mano de su novio Germán.

La historia transcurre entre la realidad y la fantasía. Mejor dicho, en una realidad intervenida y aumentada por la fantasía. En una atmósfera espesa donde el diálogo abierto y franco es temido, la metáfora parece ser la forma más viable de enfrentar ciertas verdades.

LEA TAMBIÉN: 

“Hollywood, el paraíso queda muy lejos de Mar del Plata”, en el Teatro Anfitrión

El elenco lo completan  Juan Manuel Barrera Hernandez (Germán), Beatriz Dellacasa (Alicia), Paloma Sirvén (Clara), Déborah Turza (Rita), Tomás Wicz (Diego)

Se suman los músicos Matías Menarguez en batería, Martín Rodríguez guitarra y bajo, Juan Pablo Schapira en piano, Juan Ignacio Unzurrunzaga  en cello y bajo.

Share Button