Share Button

El ex bajista de Manal se está recuperando de un trasplante hepático que lo tiene fuera de los escenarios. La cita contará con  la dirección artística y musical de Lito Vitale.

El viernes  20 de abril a las 20,30 en las instalaciones  de Groove se realizará el segundo evento  a total beneficio de Alejandro Medina, que sigue  con su recuperación  del trasplante hepático  al que fue sometido en diciembre de 2017 y que deberá pasar aún algunos meses fuera de los escenarios.

En el local palermitano ubicado en Santa Fe 4389, saldrán a escena grandes exponentes del rock y blues nacional  como León Gieco, Juan  Carlos Baglietto, Nito Mestre, Hilda Lizarazu, Juanchi  Bailerón y Claudia Puyó. Todos ellos con la dirección  artística y musical de Lito Vitale.

También estarán  la Medinight Band,  con Lola  Medina en voz, León Medina  en bajo,  Juan Cavalli  y Gustavo “Pegaso” Álvarez  en guitarras, Diego  Toledo en batería  y Paloma  Sneh  en saxo,  como artista  invitada.

Se tratará el segundo concierto a beneficio del músico, que en su primera edición, realizada el pasado 18 de febrero, en el mismo lugar, contó con la presencia de Javier Malosetti,  Willy Quiroga, Ale Kurz, de El Bord0, y Claudia Puyó, entre otros.

LEA TAMBIÉN: 

Charly García, nominado al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

Medina recibió un trasplante el pasado 25 de diciembre, única solución médica que le encontraron a un diagnóstico de hepatitis C, contraída luego de una transfusión de sangre recibida tras sufrir un accidente automovilístico.

Alejandro Medina es un pionero del rock argentino, integrante del fundacional trío Manal, La Pesada del Rock and Roll y Aeroblues, entre otras históricas formaciones, al margen de su carrera como solista.

Share Button